sábado, 7 de enero de 2012

Acabó la Navidad con la llegada de los REYES


                                                                                                                                                              Esta Navidad pregoné por todos los medios que sería austera, pero la verdad es que conmigo no hubo nada de austeridad. Estoy más que agradecida y emocionada.
Tenía ganas de entregar mis regalos de patchwork, creo que gustaron mucho. Este quilt se lo hice a mi amiga Graci, me gusta y creo que a ella tambien. Los regalos de mis hermanas se quedaron sin fotografiar, pero queda pendiente para más adelante.
Ahora estoy con unos cojines para Ana y Edu y una caja de Veronique Requena (el quilt de Graci también es de ella). En unos días comenzaremos con el MISTERI QUILT...también de Veronique.
Espero que los reyes hayan sido generosos con todas y que este año lo llevemos con fuerza y entusiasmo.
Hasta pronto.







7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, te equivocas, no me ha gustado...¡ME HA ENCANTADO! Adornará la pared de mi habitación. Muchíiiiisimas gracias. Oyeeeee.

    ResponderEliminar
  3. precioso!!!:D
    artedepatchwork.blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli.La verdad es que estoy muy contenta con mis labores para la navidad.Ahora tengo varias cosas entre manos y además hoy he empezado el mistery quilt, estoy muy ilusionada con el proyecto, pero tardará en verse el resultado. Un abrazo y gracias de nuevo por tu comentario.

      Eliminar
  4. He descubierto tu blog y me ha encantado este trabajo. Estoy iniciandome en este mundo y busco ver lo que hacen los que realmente saben y es una pasada !
    Me tienes de seguidora y te felicito por tus trabajos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kitty. No llega a dos años lo que llevo con el patchwork, pero tengo patchworkdependencia.Desde mi última entrada he trabajado bastante,en cuanto tenga un hueco hago las fotos de lo que tengo a mano y las publico.Si en algo puedo colaborar no dudes en decirlo y si tienes algo mándalo. Un beso y gracias de nuevo.

      Eliminar
  5. Gracias Maite por tu generosidad. Yo apenas tomé 3 clases y tuve que dejarlo por razones personales y todo lo que he hecho es a puro esfuerzo y cuidando de los detalles...pero es algo que he descubierto y me encanta.
    Ya publiqué la colcha primera y un mantel mas otras cositas que tengo pero que aun no he subido.
    Gracias nuevamente !

    ResponderEliminar