viernes, 8 de junio de 2012

Camp quilt en Fuencaliente

En mayo hicimos un camp quilt en Fuencaliente. Como veréis en las fotos, además de trabajar, nos dedicamos a dar paseos por la zona que, como observaréis, es preciosa. Hicimos unas bolsitas (ni más ni menos que 160) que serán el regalo de la madrina, es decir, yo, en la boda de mi hijo pequeño.


Cuadros de patchwork

Estos cuadros son para mi hermana y mi sobrina por su cumpleaños. He utilizado algunos botones de la compra de Sitges.

domingo, 3 de junio de 2012

Mi colección de botones

Los botones me van a buscar la ruina. Por poco tengo que domiciliar la nómina en Sitges. Me encantaron y...para muestra...un botón, mejor dicho, unos cuantos. Éstos que véis en la foto sólo son unos pocos.


Cabeceros de cama

Mi consuegra Prado se ha comprado un terrenito, la ilusión de su vida. Le estoy haciendo los cabeceros para las camas. Espero no tardar tanto como con las camisetas.



Pruebas para hacer camisetas

Es la primera vez que me atrevo con las camisetas, de hecho me están durando más que la obra de El Escorial. Empecé con ellas en Semana Santa y estamos en junio...casi "ná". Espero terminarlas en breve.




Cuadro de Eva Gustems

Este cuadro lo compré en la tienda de Eva Gustems (en Sitges). Es fácil de hacer y como véis queda monísimo.

 

Festival de Patchwork. Sitges 2012.

Próximo destino: Sitges. Preparamos el viaje con mucha ilusión y se cumplieron todas nuestras expectativas. Como veréis en las fotos no sólo fuimos al festival de Patchwork, también tuvimos tiempo para hacer un poquito de turismo y visitar a la familia.


Curso con Veronique Requena

En el mes de marzo fuimos a Majadahonda Patricia, Mª Carmen, Mª Baños y yo (Maite) a un curso con Veronique Requena. Fue muy entretenido e hicimos una casita costurero. Veronique es encantadora. Aquí os dejo algunas fotos.